Internacional

Tandil: mato a su ex novia en el baño de su casa

Tandil: mato a su ex novia en el baño de su casa

Una mujer de 26 años fue asesinada a puñaladas por su expareja, quien se escondió en el baño de la vivienda de la víctima, la esperó y la atacó sin piedad hasta ocasionarle la muerte.

Si bien desde la policía informaron que contra el asesino no pesaban denuncias ni antecedentes penales, sí apareció información que la actual pareja de la joven asesinada, confió.

Según el funcionario municipal, Ailín y Gómez "fueron pareja durante aproximadamente diez años" y "una vez terminada la relación él la habría amenazado" aunque, aclaró, éstas "son cuestiones que recién ahora están saliendo a la luz".

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el segundo piso de un complejo de departamentos ubicado en 4 de Abril 517.

El joven "estaba acostado y escucha gritos, cuando entra al baño observa que la estaba apuñalando pero ya no pudo impedirlo por lo que se comunicó al 101, donde él trabaja, y trató de ir en busca de su arma".

Paolo Guerrero afirmó que es inocente en caso de posible dopaje
El resultado de la prueba "B" arrojó la sustancia benzoilecgonina , el cual es el principal metabolito de la cocaína. La sanción impuesta por la FIFA a Guerrero también le impedirá disputar los compromisos del Flamengo brasileño .

"El homicida es encontrado tirado en la cama con heridas que se había auto provocado", relató Tifner aunque aclaró que fueron lesiones "superficiales", por lo que fue llevado al hospital local, donde recibió las primeras curaciones.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 descentralizada de Tandil, del Departamento Judicial de Azul.

Ailín era proteccionista de animales y trabajaba en una peluquería canina.

Por este motivo, desde una cuenta de Facebook denominada "Patitas perdidas Tandil", dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y a la ayuda a perros callejeros, publicaron ayer: "Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres".

Ailín acompañaba desde sus redes sociales el pedido de justicia por víctimas de femicidio.