Salud

Yuri le dice sus verdades a exTimbiriche en 'La Voz México'

Yuri le dice sus verdades a exTimbiriche en 'La Voz México'

Alexa, en su juventud formó parte de las agrupaciones Fandango y Timbiriche, por lo que sintió que "La Voz" le quedaba chica. "México" hizo enojar a los coaches de la competencia, en especial a Yuri a quien no le pareció nada que la participante se negara a cantar durante una batalla y darle el triunfo en automático a si rival.

"Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos".

"Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos más importantes de México; 'Fandango', con su 'Autos, Moda y Rock and Roll' y después, tengo el gran honor de haber estado en la banda más importante de México, 'Timbiriche', con su 'Muriendo Lento'".

Alexa y María Elisa del equipo de Carlos Vives se enfrentarían en una batalla pero, Alexa interrumpió antes del inicio a la producción para hacer una declaración que para algunos como Yuri fue calificada como soberbia.

"Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa... es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví", agregó. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo ahí por lo menos canta y demuestra”.

Y al preguntarle a Alexa si estaba segura de la decisión, ella contestó que sí y que estaba muy contenta de hacerlo.