Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cambian de look

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cambian de look

Aislinn Derbez no se cansa de compartir en redes sociales lo feliz que está con su primer embarazo y sobre todo lo apoyada que se siente por Mauricio Ochmann, con quien decidió emprender una nueva locura y se realizaron impactantes cambios de look.

Dicen que el primer hijo hace enloquecer a los padres y al parecer esto es totalmente cierto, sino vea el original cambio de imagen que los actores Mauricio Ochmann y su esposa la bella Aislinn Debez se hicieron. Aislinn le dijo adiós a su larga cabellera, mientras que Mauricio fue más allá y se tiñó el cabello de color azul. La pareja comparte con sus seguidores la evolución de su embarazo y lo enamorado que están.

"Nos volvimos un poco locos. porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé", expresó la hija de Eugenio Derbez, en una de sus stories, en ella explicaron que dicha locura sería una de las tantas anécdotas que le contarían a su hijo o hija cuando naciera.

Como es de costumbre en este tipo de fiestas se realizaron diferentes juegos donde la pareja se la pasó muy bien, cabe mencionar que los futuros padres no han revelado el sexo del bebé, pero lo que sí es seguro es que no dejen de mostrar los maravillosos momentos.