Espectáculos

Bryan Cranston: "La carrera de Kevin Spacey está acabada"

Bryan Cranston:

Bryan Cranston, no es la excepción, pues decidió pronunciarse acerca de este escándalo.

Esta película es sobre el secuestro del nieto del millonario J. Paul Getty en 1973.

De acuerdo a TMZ, la atrevimiento fue tomada por Scott, y apoyada por Michelle Williams y Mark Wahlberg, protagonistas de la cinta, quienes tendrán que retornar a aprender todavía algunas escenas en las que aparecían con Kevin Spacey.

"Es un actor fenomenal, pero no es una buena persona", advirtió Cranston y remató "su carrera ahora está acabada, pienso yo".

El protagonista de Malcolm In The Middle y Breaking Bad que actúa en este momento en el Teatro Nacional inglés declaró a la BBC que no cree que el actor de House Of Cards pueda volver a trabajar, pues consideró al acoso es "una forma de bullying". Casi siempre se hace contra jóvenes hombres y mujeres vulnerables que comienzan sus carreras.

En su caso, a lo largo de las cuatro década que lleva dedicándose a la industria, el actor asegura no haber sido testigo de ningún tipo de abuso de poder o acoso, lo cual no significa que no fuera consciente de lo que sucedía en ciertos ambientes y que no celebre que por fin se esté denunciando. "Esa clase de experiencia no se comprueba hasta que pasa algo como esto", manifestó. Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia.