Espectáculos

Carlos Beltrán anuncia su retiro de Grandes Ligas | MLB

Carlos Beltrán anuncia su retiro de Grandes Ligas | MLB

El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán anunció su retiro oficial del beisbol de las Grandes Ligas, según una nota publicada en el sitio The Players Tribune.

Esa Serie Mundial se extendió al máximo de siete partidos, y Beltrán nuevamente habló frente a sus compañeros y ganaron la serie con anotación final de 5-1.

Beltrán ha decidido poner fin a su carrera después de conquistar con los Astros su primera Serie Mundial de Beisbol.

Beltrán se retira con promedio de.279 puntos, 2,725 hits, 435 cuadrangulares 1,587 remolcadas y 1,582 anotadas, jugó y debuto en 1998 con los Reales de Kansas City, también milito con los Astros de Houston, Mets y Yankees de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Cardenalesde San Luis y Rangers de Texas.

"Soy bendecido por ser un campeón". Como dije antes, desde muy temprano en mi carrera, supe que mi propósito en ese juego era compartir mi conocimiento con todos mis compañeros y devolverle al juego del béisbol. Hoy, oficialmente, anuncio mi retiro.

Si es así, se convertirá en el quinto puertorriqueño en hacerlo, después de Roberto Clemente, Orlando "Peruchín" Cepeda, Roberto Alomar e Iván Rodríguez.