Espectáculos

Daniel Bisogno cataloga de "tarada" a Mon Laferte

Daniel Bisogno cataloga de

Como "un berrinche calificaron" los panelistas del programa "Ventaneando" de la cadena mexicana Azteca TV el último impasse de Mon Laferte con la prensa, tratándola de "tarada" y asegurando que "está loca la vieja". La cantante pidió al reportero que aprendiera a plantear sus preguntas y que se quitara de prejuicios porque debemos cambiar la mentalidad machista.

Te puede interesar: Mon Laferte se dijo "hasta la madre" de preguntas machistas.

Fueron varios los comunicadores que criticaron su reacción y hasta la llamaron "exagerada". ¿Quién se siente esta señora?, dijo Bisogno durante la entrada del programa. No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con una Silvia Pinal o París Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. "Es una tarada como se comportó".

Paty Chapoy abrió los fuegos diciendo que "Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí".

Chapoy invitó a Laferte a hacer una conferencia de prensa donde ella invite a reporteros que conozcan su música "haz una rueda donde tu elijas a los periodistas que quieres que hablen de tu música", finalizó.