Deportes

¡De Rossi no quiso entrar a jugar ante Suecia!

¡De Rossi no quiso entrar a jugar ante Suecia!

Luego del partido, De Rossi se refirió al cruce y explicó: "Tenemos la costumbre de calentar tres a la vez, cuando quedan cinco minutos para que entremos de cambio". Tras esta catástrofe, se dio a conocer una imagen que habla por si sola: Daniele De Rossi discutió con un asistente del entrenador Giampiero Ventura cuando lo llamaron para que comience con los trabajos de entrada en calor.

Fue entonces que el campeón mundial de 2006 reaccionó y reclamó ante la orden técnica y en su lugar pidió que dieran ingreso a Insigne, estrella del Nápoles italiano.

La selección de Italia quedó eliminada de la repesca europea rumbo al Mundial de Rusia 2018, tras empatar 0-0 en casa ante Suecia, que sí ganó el primer duelo por 1-0 en suelo escandinavo. "Tenemos que ganar, no empatar" espetó Daniele De Rossi en pleno banco de suplentes de San Ciro cuando le indicaron que debía ingresar. Los medios de ese país anticipan que Ventura será despedido. Así, los de la "Nazionale" se perderán la Copa del Mundo tras 60 años asistiendo ininterrumpidamente.