Espectáculos

Declaración: las razones por las que desaparece la querida "Bomba 4"

Declaración: las razones por las que desaparece la querida

La "Bomba 4" era una lámina semipornográfica impresa de ambos lados que mostraba a dos "bombas sexuales" elegidas por los editores del periódico.

El diario anunció que el espacio, que comenzó en 1985, explotará por última vez este jueves 16 de noviembre para después "descansar en paz", tomando por sorpresa a miles de lectores, quienes se volcaron a las redes sociales para manifestar su alegría o desazón. Dentro de esta nueva mirada, el suplemento Bomba 4 simplemente no tenía cabida. "En el último tiempo incluso abrió una sección titulada 'Linda, libre y loca' en donde se tocan temas relativos al feminismo y la igualdad de género", publicó Mouse.

Por otra lado se dice que habrá un proceso de reestructuración completa del periódico que incluye un nuevo enfoque editorial y una nueva edición en papel, así lo mencionó su hermano La Tercera.

Sergio Marabolí, director del medio escrito, explicó que la 'Proyectil 4' en sus inicios "fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. No puedo adelantar más hasta el jueves", agregó despidiendo así el tradicional poster.