Espectáculos

El Polaco y Tyago Griffo, eliminados por Consuelo Peppino

El Polaco y Tyago Griffo, eliminados por Consuelo Peppino

Consuelo y Agustín Reyero obtuvieron el 44.09 por ciento de los votos y se metieron entre los 11 mejores del certamen de "ShowMatch".

La media docena de duplas que quedaron sentenciadas en el Tango fueron: El Polaco y Solange Báez, Federico Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna y su nuevo partenaire, Gonzalo Gerber, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi, y Jey Mammon y Laura Oliva.

Maluma besa a concursante de "La Voz… México"
Muchos notaron un polémico gesto de repulsión en el rostro del artista, por lo que no dudaron en sepultarlo en redes sociales. Cuando la fanática se acerca para saludarlo, se puede ver cómo Maluma la abraza cariñosamente.

Luego de ver nuevamente las performances, el jurado salvó en primera instancia a Flor Vigna (decisión unánime). Más tarde, Fede y Laurita y Jey, corrieron con la misma suerte. "Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos", expresó el humorista.

Ayer dieron otro batacazo al eliminar a dos grandes candidatos: Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) y Tyago Griffo (25). "Fue un sueño", le dijo Tyago a Marcelo Tinelli en la despedida.