Internacional

Encuentran 14 cuerpos en en barranca de Guerrero

Encuentran 14 cuerpos en en barranca de Guerrero

En la ciudad de Iguala fueron dos las personas asesinadas, una más en Taxco, tres en Zihuatanejo, otros dos asesinatos se reportaron en Tlapa y uno más en el Ocotito.

En tanto, en el puerto de Acapulco se registraron ocho personas ejecutadas durante el mismo periodo en diferentes puntos del balneario.

El vocero del Grupo Coordinación de Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que después de recibir un reporte anónimo, se ubicó en las cercanías de la comunidad Santa Cruz, varios cuerpos en descomposición.

Álvarez Heredia, informó que en total eran seis cuerpos completos y seis cráneos los que fueron hallados en Copanatoyac.

El Servicio Médico Forense de Acapulco traslado los cuerpos hallados a sus instalaciones para proceder a las autopsias y al proceso de identificación.

El hallazgo se realizó el sábado en la barranca conocida como Rollo de Cántaro, de 90 metros de profundidad, localizada a un costado de la carretera Tlapa-Marquelia. Por este hecho las autoridades ministeriales integraron las carpetas de investigación correspondientes y comenzó las indagatorias para deslindar responsabilidades y tratar de identificar a las víctimas.