Espectáculos

Escándalo: El video de Demi Moore besando apasionadamente a un niño

Escándalo: El video de Demi Moore besando apasionadamente a un niño

Durante las últimas semanas, varias acusaciones de acoso sexual se han realizado en contra de diferentes actores, productores y directores de cine en Hollywood. Quizá se esté sacando de madre este tipo de cuestiones a tenor de que está funcionando muy bien en términos mediáticos, pero el caso es que el vídeo que se ha rescatado de la actriz besando a un niño en la boca de forma inapropiada no parece gustar a nadie.

Demi Moore besó a Philip Tanzini, quien en ese entonces tenía 15 años de edad (Foto Prensa Libre: YouTube).

Las imágenes fueron grabadas hace 35 años, en 1982, y en ellas se puede observar a la actriz, de apenas 19 años, dándole un beso a Phillip Tanzini, quien era parte del elenco de el programa "Hospital General".

El hecho ocurrió durante una celebración del elenco de Hospital General.

En repetidas ocasiones la actriz Demi Moore se encuentra con el niño, le habla y luego lo besa apasionadamente.

Según detalla El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones.

"Amo a Philip y él es el único al que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", decía Moore en el video, quien no se cansaba de acosarlo ante las cámaras.