Internacional

Identifican a la mujer que fue encontrada muerta en deportivo de Iztapalapa

Identifican a la mujer que fue encontrada muerta en deportivo de Iztapalapa

Evelín, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida en un kiosco abandonado del Deportivo Cuitláhuac, en Iztapalapa.

Los estudios de la necropsia arrojaron que antes de que fuera asesinada por sus agresores la mujer fue violada, lo que causó una gran indignación entre los pobladores, quienes exigieron a las autoridades la captura de los responsables.

Quien se percató del cadáver fue el encargado de los campos de fútbol 13 y 4, quien le comunicó a la Policía sobre el descubrimiento de la joven mujer, quien al parecer vivía en situación vulnerable, así lo indica Excélsior.

Por el hallazgo del cuerpo de la menor, los encuentros de fútbol de la liga de Iztaccihuatl, que se celebrarían este domingo en el deportivo quedaron suspendidos.

Ante ello, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), se presentó en el lugar ubicado en la esquina de Carlos L. Gracida y el Eje 6 Sur, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco.

El caso fue asentado en la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZP-5 en donde se podría confirmar que se trató de un feminicidio.