Deportes

Jugador de la NFL pierde a su bebé horas antes de partido

Jugador de la NFL pierde a su bebé horas antes de partido

Goodwin quedó devastado y su club lo liberó del partido, pero no quiso hacerlo, acompañó a su mujer y una hora antes partió al estadio, se vistió, jugó de titular y protagonizó la jugada más emocionante de la tarde. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos que entregarlo prematuramente temprano esta mañana a las 4 am.

Faltando 8 minutos para acabar el segundo cuarto y con el marcador en contra por 6-3, el receptor Marquise Goodwin se encontró con un pase largo de 83 yardas de CJ Beathard y llevó el balón hasta las diagonales.

"Aunque estamos dolidos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan", escribió. El dolor (físicamente, mentalmente y emocionalmente) que ella enfrentó es increíble. De inmediato se arrodilló, miró al cielo y apuntó con su dedo mientras se quebraba en llanto y sus compañeros lo consolaban.

El jugador de la NFL, Marquise Goodwin, emocionó a todos los amantes del fútbol americano al hacer el touchdown más desgarrador de la historia debido al impactante duelo familiar que vivió pocas horas antes.