Espectáculos

¡LAMENTABLE! Angie Jibaja intentó quitarse la vida

¡LAMENTABLE! Angie Jibaja intentó quitarse la vida

Han sido días difíciles para Angie Jibaja, quien intenta recuperarse en un hospital psiquiátrico en Lima. Según se ha mencionado, la bisabuela de Angie Jibaja no estaría enterada de lo ocurrido.

Fidel Lasso también contó que la madre de la modelo, Maggie Liza habría retirado a Angie del hopital Hermilio Valdizán y la habría llevado a una clínica privada según cuenta el sitio peruano Perú21.com. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. "Le han quitado el celular, periódico, etc", añadió el hombre.

Estados también derrochan en publicidad; gastan hasta 9.5 mil mdp
Los ingresos excedentes obtenidos por Puebla al cierre de 2016 triplican -en 3.3 veces-, apuntó el estudio, su deuda pública. El gasto presupuestado a través de deudas era de 23 mil 464 millones de pesos, pero terminó en 43 mil 650 millones de pesos.

Angie Jibaja, la ex participante de realitys como "Pareja perfecta", "Doble tentación" y la teleserie "El camionero", está viviendo un duro momento personal, según han informado hace alguna shoras medios peruanos. "Puede ser que no lo olvide porque los bebés lo extrañan, cualquier cosa llaman a su papá Felipe", detalló.

Como se recuerda, Angie Jibaja había tenido una participación corta en el programa de competencia 'El Gran Show'.