Deportes

Liga MX en desacuerdo con medidas para el Clásico Regio

Liga MX en desacuerdo con medidas para el Clásico Regio

Al considerar que es una responsabilidad de la autoridad garantizar la seguridad de los aficionados en eventos deportivos, Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, aseguró que el Club de Futbol Monterrey se fue por la más fácil al negar la entrada a quienes acudan con camisas de Tigres en el clásico de la siguiente semana.

De cara al "clásico norteño" del sábado, la directiva del equipo Monterrey confirmó que está prohibido entrar al estadio de su equipo con la playera de los Tigres.

El que se hayan suscitado diferentes actos violentos en los inmuebles, no significa que sean un motivo para llegar a la exclusión de la porra visitante; sino al contrario, deberían tomar acción para realizar campañas de sensibilización entre sus seguidores para erradicar la violencia.

El pasado 8 de junio al anunciar la venta de abonos para el ciclo 2017-2018 en el Estadio BBVA Bancomer, el Club de Futbol Monterrey informó que algunos duelos serían catalogados 'de alto riesgo' como lo indica el reglamento de Seguridad Para Partidos Oficiales.

Ricardo Ferretti entrenador de Tigres, dijo en rueda de prensa de este lunes que estaba desconcertado por la medida tomada por la directiva de La Pandilla. "En el Tec hasta dos mil personas entraban y nunca vi que pasara nada, ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasa este tipo de cosas, no lo entiendo", expresó. "Nos podemos dar el lujo de decir que tenemos un estadio que tiene muchos años y no existe ningún problema", señaló Tuca, en referencia al Universitario, que registra más de 100 juegos sin incidentes mayores.