Tecnología

Nintendo planea llevar nuevamente al cine a Super Mario

Nintendo planea llevar nuevamente al cine a Super Mario

Y ojo, que Nintendo tiende a pensar mucho en estos temas, dando reiteradas negativas a ofertas para llevar otras de sus franquicias al cine o televisión, como ocurrió en el pasado con Star Fox, Metroid, The Legend of Zelda y varias más.

Al parecer los días de las malas películas de Super Mario han quedado en el olvido y es que un reporte reciente asegura que Nintendo y Illumination Entertainment podrían estar cerca de llegar a un acuerdo para la realización de una cinta animada de este querido personaje.

El medio reporta que el trato es fruto de negociaciones de más de un año de duración.

Una fuente del Wall Street Journal afirma que por el momento solo se planea una película, aunque producir secuelas es una opción si es que la primera película rinde bien en la taquilla.

Los estudios Universal se encuentra en negociaciones desde hace más de un año con Nintendo para llevar una vez más al cine la historia de Mario Bros. y compañía, de acuerdo a un nuevo reporte de The Wall Street Journal.

Como se recuerda, en 1993, Disney hizo una película live-action de los dos fontaneros, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo. Pero algo es seguro, prepárense mentalmente para ver personajes de Mario Bros por todas partes, como sucedió con los minions.

Nintendo vive una época donde todo es felicidad, el Nintendo Switch es un éxito en todo el mundo, superando las expectativas más grandes de la empresa.