Internacional

Si no paso a segunda vuelta, mi adversario político será la izquierda — Kast

Si no paso a segunda vuelta, mi adversario político será la izquierda — Kast

El candidato presidencial José Antonio Kast criticó de manera dura al alcalde Joaquín Lavín por su deseo de que Sebastián Piñera gane en la primera vuelta del 19 de noviembre.

En el evento centrado en resaltar el valor de la familia, el candidato independiente señaló que "esta campaña se ha caracterizado por ser distinta. Hay que decir las cosas de frente, con la verdad".

No obstante, el aspirante a La Moneda sostuvo que "si yo no llegara a pasar a segunda vuelta, que espero que no ocurra, voy a tener como objetivo a los adversarios políticos de izquierda, porque lo que le hace más mal a Chile es que la izquierda siga gobernando".

Cabe mencionar, que el parlamentario apunta a llegar a segunda vuelta con el ex Presidente y de esta forma evitar que "la izquierda" llegue a diciembre, por lo que en reiteradas ocasiones ha manifestado que este domingo no se elige Mandatario sino que quien pasa al balotaje con Piñera.

El candidato terminó declarando que "estamos seguros que hemos marcado un punto y de ahora en adelante, nos haremos escuchar con fuerza. Mi adversario siempre va a seguir siendo esa izquierda ideológica que le ha hecho tanto daño a este país".