Espectáculos

The Weeknd sale con una ex de Justin Bieber

The Weeknd sale con una ex de Justin Bieber

Pero, al parecer, The Weeknd no se queda atrás, ya que este fin de semana fue fotografiado de la mano junto a Yovanna Ventura, ex novia del intérprete de "Sorry".

La modelo y el cantante llegaron juntos, socializaron con todos y dejaron en claro que están saliendo y que su química es muy buena.

Y es algo normal, pues a final de cuentas, sin poder asegurar que lo dejaron por Justin Bieber, la realidad es que terminaron con él y obviamente se encuentra buscando la manera de superar el duelo de la mejor manera, pero la sorpresa es con la personas con la que se encuentra saliendo y la relación que tiene con esta enredada historia.

La nueva pareja asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana y estuvieron juntos en todo momento, muy cariñosos, amigos cercanos declararon que Abel la presumía como si fuera su trofeo.

"The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche", contó la fuente. “Llegaron juntos. Estaban tomados de la mano.

"Él la estaba paseando por ahí".

Una fuente le dijo a E!

Justin Bieber y Yovanna Ventura tuvieron un romance en 2015, meses después de que Bieber y Selena Gomez terminaran su relación. La pareja fue fotografiada sentada en el asiento trasero de una SUV cuando salían de la discoteca Hyde.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina".