Espectáculos

Chayanne y Ozuna estrenan canción y vídeo "Choka choka"

Chayanne y Ozuna estrenan canción y vídeo

El cantante puertorriqueño Chayanne unió su voz al intérprete de música urbana Ozuna en el nuevo sencillo y video "Choka Choka", el cual ya está disponible en plataformas digitales. Se trata de "Choka Choka", tema con el que espera poner a bailar a toda América Latina.

En el audiovisual, que grabaron en Miami, Chayanne y Ozuna muestran su carisma.

"Contamos con una larga historia de colaboración con Chayanne® de manera innovadora a lo largo de los años, y fue uno de los artistas que se unieron a nuestros primeros conciertos desde que inicio SBS en los Estados Unidos", dijo Jesús Salas, vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS y Coordinador de Multiplataformas. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quien lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la esta imaginando o si es una realidad. Como co-autor de "Choka Choka", Ozuna muestra su lado seductor y su habilidad de crear letras divertidas.

Actualmente el intérprete de éxitos de la talla de "Tiempo de Vals", "Y Tú Te Vas" y "Provócame" sigue trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.