Internacional

¡¡CONFIRMADO!! Mauricio Pinilla entregó la peor noticia que podría recibir la "U"

¡¡CONFIRMADO!! Mauricio Pinilla entregó la peor noticia que podría recibir la

El ex Genoa sufrió el problema físico durante el primer lapso de la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, duelo que terminó perdiendo el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos por 3-1 en el Estadio 'Ester Roa Rebolledo' de Concepción.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió esta martes aplicarle una fecha de castigo al delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla por romper la cámara de un reportero gráfico de Diario La Cuarta en el duelo ante Santiago Wanderers por la fecha 2 del Torneo de Transición. Sin embargo, el cuerpo médico azul entregó buenas noticias respecto al '9' azul.

"Pinilla está ok y mañana (miércoles) entrenará (con sus compañeros)", expresó un integrante del staff médico a CDF, por lo que el goleador del Romántico Viajero podría decir presente ante los pupilos de Hugo Vilches, en un duelo clave en la lucha por el título.

A la lesión de Pinilla, además, se suma la baja de Nicolás Guerra para el resto del torneo (sufrió una fractura en su muñeca).

Por otra parte, el técnico argentino de los azules deberá mirar a la banca y utilizar a dos de sus delanteros que han sido postergados en el campeonato como Isaac Díaz y Francisco Arancibia.