Deportes

De La Hoya desafía a McGregor

De La Hoya desafía a McGregor

El también llamado "Golden Boy" reveló en el programa radiofónico "Golden Boy Radio with Tattoo and the Crew", que ha estado entrenando en secreto y que se encuentra en buena forma.

Tras esos comentarios, salieron las primeras líneas de apuestas con McGregor como favorito por -160 y De la Hoya no favorito con +130, es decir que para ganar con Conor hay que apostar 160 dólares para ganar 100, mientras que con Óscar habría que apostar sólo 100 dólares para ganar 130. He estado entrenando en secreto.

El ahora promotor y ex-boxeador Óscar De la Hoya, sorprendió al mundo, tras afirmar que desea volver al boxeo para enfrentarse a la estrella de las Artes marciales mixtas, Conor McGregor. Estoy más rápido y fuerte que nunca.

"Todavía soy competitivo. Sé que podría ganarle a McGregor en apenas dos rounds". Volveré por eso. ¡Dos asaltos! "Lo estoy retando, dos rounds es todo lo que necesito".

Actualmente el "Golden Boy" tiene 44 años. "Dos asaltos, eso es todo lo que necesito".

De la Hoya fue uno de los peleadores insignias de su generación, hasta que fue derrotado por Manny Pacquiao, en el 2008, obligando a su retiro de los cuadriláteros.

McGregor sigue bajo contrato con UFC y dijo después de la derrota ante Mayweather que consideraría todas sus opciones, tanto en el boxeo como en MMA, aunque se ha hablado sobre su próxima pelea dentro del octágono y no sobre un ring de boxeo.