Tecnología

Encuentran el Halcón Milenario de Star Wars por Google Maps

Encuentran el Halcón Milenario de Star Wars por Google Maps

Un aficionado de la saga cinematográfica se topó con la legendaria nave espacial Halcón Milenario, perteneciente al universo de Star Wars, en Google Earth, mientras buscaba el estudio donde se está filmando la última entrega de la serie. La noticia rebotó en conocidos medios como Cnet y Businness Insider.

El usuario de Twitter Kevin Beaumont encontró al Halón Milenario a través de este servicio y lo compartió en su cuenta. Ubicado en Longcross Studios, un lugar de producción tanto de cine como de televisión cerca de Londres.

Aunque también podés dirigirte directamente a Google Maps y buscar por "Millennium Falcon Longcross".

Si bien, se encuentra tapada con una especie de manto protector su inconfundible silueta la delata.

La captura de pantalla hace evidente que se trata de la nave que en la saga fuera propiedad de Han Solo y Lando Calrrisian, aunque se ve que la zona está cubierta por contenedores de colores y lonas con la idea de que alguien que circulara por ahí no encontrara la escenografía, algo que no se pudo ocultar para las vistas satelitales. Los estudios son muy cuidadosos con todo lo que hacen e intentan mantener el secreto con las técnicas más creativas, extremas y locas que se les ocurren, pero al parecer, Disney, no contaba con que los fanáticos de Star Wars pueden ser igual o hasta más creativos que ellos cuando se trata de descubrir qué está pasando con las nuevas películas. Además hay otras en agenda.