Internacional

España y Rusia firman empate con 'lluvia de goles'

España y Rusia firman empate con 'lluvia de goles'

La selección española visita hoy a Rusia en un partido amistoso en San Petersburgo, en el que la 'Roja' quiere seguir mostrando la buena imagen desplegada el sábado ante Costa Rica (victoria 5-0), reseñó AFP.

Corría apenas el minuto nueve de partido cuando el lateral izquierdo español Jordi Alba abrió el marcador, luego de irrumpir como un delantero más ante un centro perfecto de Marco Asensio. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento.

Un choque que alarmó a todos por varios minutos se vio en el amistoso entre España y Rusia. Rusia no dejó de empujar y aprovechándose del cierto desconcierto que generaron los múltiples cambios realizados por Lopetegui y Smolov, con un zapatazo desde fuera de la frontal del área, estableció el 3-3 definitivo.

Todo pintaba color de rosa para los de Julen Lopetegui, hasta que en el 41′ apareció el escurridizo Fedor Smolov para colocar el descuento, con un zurdazo potente ante el que nada pudo hacer David De Gea. El gusto le duró poco a los rusos porque 120 segundos después, Ramos marcó otra vez desde los 11 pasos.

Durante los últimos minutos, la selección de Rusia se quedó sin su portero Luniov.