Espectáculos

John Travolta, acusado de acoso sexual a un masajista

John Travolta, acusado de acoso sexual a un masajista

La lista de famosos de Hollywood que han sido acusados por abuso sexual se incrementa, en esta ocasión se une a ella el actor John Travolta.

El protagonista de Grease fue acusado de acoso sexual por un masajista en el año 2000, pero el parte policial recién salió hoy a la luz pública. El hecho se habría registrado en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California, Estados Unidos, según el medio Radar Online.

"El denunciante le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió en las nalgas", se lee en el informe firmado por el agente Mark Peters.

Al finalizar el tratamiento, Travolta mencionó al masajista que " era muy atractivo y que lo había excitado", por lo que le pidió acompañarlo al sauna "para no estar solo".

La incomodidad del joven de 21 años llegó a tal punto que tomó sus cosas para irse, pero aún así Travolta le consulto si quería que le "enjabonara la espalda" y luego le preguntó "si le gustaba el sexo entre hombres" y, de ser así, "le contara cómo le gustaba para poder fantasear".

Atónito por lo sucedido, el joven informó sobre el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo.

El informe policial detalla que el abuso no pudo ser comprobado y que por lo mismo, la causa se archivó. El oficial al mando explicó que "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse". Por lo que el caso fue 'cerrado sin fundamento' y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil.

John Travolta está casado desde hace más de 20 años con Kelly Preston, pero no es la primera vez que se le vincula con servicios de masajes.