Internacional

Por pintas ''satánicas'', suspenden clases en primaria

Por pintas ''satánicas'', suspenden clases en primaria

El pasado martes, la rutina de la Escuela Primaria Solidaridad se alteró debido a unas pintas que fueron escritas al ingreso del plantel, se piensa que detrás de estas pintas se encuentra una secta satánica.

El hecho fue denunciado ante las autoridades.

De acuerdo con Hoy El Periódico Joven, ante la creciente ola de violencia, los padres de familia tomaron el mensaje como una amenaza y decidieron que sus hijos no asistieran a clases.

Ante el temor, la directora del plantel y los padres de familia optaron por suspender las clases.

Senadores poblanos recibirán 2.4 millones cada uno por bono del adiós
Del monto que obtendrán, 1.2 millones de pesos fueron aportados por cada senador con cargo a su dieta bruta mensual, que asciende a 171 mil 443 pesos.

Ricardo Realivazquez Domínguez, jefe de la policía local, aseguró que reforzaron la vigilancia en la escuela primaria y que una patrulla vigila de manera permanente la entrada y salida de los alumnos.

En tanto, el pastor Abraham Cordero de la iglesia número 35 Apostólica de Ciudad Juárez, exigió se dé celeridad a la investigación.

"Quienes realizaron estas pintas en contra de los menores de edad son unos cobardes al querer atemorizar a los niños; por eso es importante que las autoridades investiguen este caso hasta sus últimas consecuencias".