Espectáculos

Sony prepara otro spin-off de 'Spider-Man': Morbius, El Vampiro

Sony prepara otro spin-off de 'Spider-Man': Morbius, El Vampiro

Se trata del tercer spin-off de este superhéroe, ambientado en el universo Spider-Man que Sony tiene en desarrollo, aunque conviene señalar que este tampoco formará parte del Universo Cinematográfico Marvel sino que compartirá continuidad con el Venom de Tom Hardy y con Silver & Black.

Por un lado harán una película de Venom, que no tendrá conexión alguna con el trepamuros interpretado por Tom Holland, además de Silver & Black, pero ahora The Hollywood Reporter también informa que en Sony buscarán hacer una película centrada en Morbius, el vampiro viviente, uno de los enemigos de Spider-Man.

El personaje, llamado Dr. Michael Morbius, fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101 en 1963.

Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes hicieron el guión para el nuevo filme de Power Rangers, entregaron un texto para que Sony lo analice y decida si dan, o no, luz verde al proyecto. No obstante, con el paso de los años se ha ido convirtiendo en un antihéroe torturado e incluso en aliado ocasional de Spider-Man.

El guionista de Blade, David S. Goyer, tenía intención de que el personaje apareciera en la popular franquicia que protagonizó Wesley Snipes, si bien esta idea fue finalmente descartada.

Aunque no hay certeza sobre la relevancia de estas cintas en el UCM, es curioso ver a villanos y aliados de Spider-Man con sus propias películas.