Internacional

Taxista graba a pasajera ebria y da tremenda reflexión en redes sociales

Taxista graba a pasajera ebria y da tremenda reflexión en redes sociales

Un taxista de Puebla publicó en Twitter el video de la pasajera que transportaba en completo estado de ebriedad, lo que provocó controversia en redes sociales.

"Por favor si toman, no manejen, pero tampoco tomen taxi u otro medio de transporte en estas condiciones" consecuentemente el mensaje dice "se subió por las 10 de la mañana, es una chica de menos de 20 años en total estado de ebriedad por favor cuídense". "La llevo a su casa, aún no sé dónde es, ahora la voy a despertar para ver a dónde la voy a dejar". "No sabe en dónde está, no sabe si soy un enfermo y le puedo hacer algo y ella ahí está expuesta a lo que pueda pasar", indicó en el material.

En el video, el chofer hace alusión al caso de Mara Castilla, quien la madrugada del 8 de septiembre fue abusada sexualmente por Ricardo Alexis, conductor de Cabify, destacando que las jóvenes se exponen a cualquier peligro bajo los influjos del alcohol. "No sabe si soy como el taxista de Cabify, pero qué esperas, qué un extraño te cuide", se escucha decir al taxista. "Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", continúa diciendo mientras sigue señalando a la pasajera, que estaba siendo grabada sin su consentimiento.