Deportes

Una aeronave cayó cerca de Los Toldos

Una aeronave cayó cerca de Los Toldos

Según trascendió esta avioneta provenía del Aeroclub de la ciudad Orán y al parecer se habría precipitado en una zona de difícil acceso en vehículo.

Tras el accidente, la Gendarmería Nacional llegó en helicóptero al lugar y confirmó que en la avioneta viajaban una pareja y el piloto.

Tarde trágica en el norte salteño donde esta tarde un avión particular cayó cerca de la localidad de Los Toldos. Por su parte, Bárbara Daud (pasajera) sufrió heridas de gravedad. Momentos después, se detectó una columna de humo en un cerro cercano a Los Toldos, entre el paraje Huaico Grande y la Quebrada Cabra Corral.

En el lugar de la tragedia trabajó un helicóptero de Gendarmería Nacional para realizar las tareas pertinentes de rescate.

Allí, los efectivos comprobaron que dos hombres habían fallecido por el accidente, mientras que una mujer se encontraba en grave estado.

Se trata del productor y empresario Sebastián Granado, quien había adquirido la aeronave hace pocos meses, y del piloto Alberto Vuistaz, de la localidad de Embarcación, detallaron las fuentes.

El hecho está siendo investigado por el personal de Investigación de Accidentes Aéreas del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de determinar la causa por la cual se cayó la aeronave.