Internacional

VIDEO Intentaba robar pero no esperaba ese terrible final

VIDEO Intentaba robar pero no esperaba ese terrible final

Un trágico final fue el que encontró un delincuente que, junto a cómplice, entró a robar a una vivienda, en el municipio de Poconé, en Brasil. Los Jóvenes pensaron que lo lograrían pues no escuchaban ruido en la vivienda ya que el propietario dormía. Sin embargo, fueron advertidos por su esposa, que empezó a gritar.

Un intento de robo dentro de una casa en Brasil terminó trágicamente para uno de los ladrones cuando el dueño del lugar le disparó provocando que perdiera el equilibrio y cayera a una piscina, en donde murió ahogado. El incidente quedó registrado en video por una cámara de seguridad instalada en el interior de la casa. El hampón recibió un impacto de bala en el pecho y cayó a la piscina de la vivienda, donde falleció, muestra un video publicado en YouTube.

Tras escuchar el disparo el compañero del ladrón herido logró escapar del lugar. El asaltante muerto ha sido identificado por la Policía como Patrick, mientras que la identidad del otro ladrón se desconoce hasta el momento.