Deportes

Braulio Leal será intervenido por malformación vascular congénita

Braulio Leal será intervenido por malformación vascular congénita

El volante de San Luis presentó convulsiones después del golpe que sufrió en el partido frente a Universidad Católica y el cuerpo médico de los quillotanos, decidió realizar un procedimiento que permita evitar consecuencias futuras.

Incluso, el mediocampista estuvo hospitalizado en la Clínica Santa María, recinto donde tendrá que entrar a pabellón y someterse a una cirugía para solucionar anomalías cerebrales, la cual será este viernes.

El elenco de San Luis de Quillota, a través de un comunicado, explicó que Leal sufre de una malformación vascular congénita y que por la cual será sometido a un procedimiento endoscópico en esta jornada.

El plantel de San Luis mostró su apoyo a Braulio Leal con este lienzo en los minutos previos del duelo ante la U de Concepción en Quillota
San Luis sufre con la delicada situación de Braulio Leal

"Es un procedimiento, pero no es menos grave", precisan en la entidad quillotana, en relación a la operación que se iniciará a las 13 horas, en la clínica Santa María.

"De acuerdo a la información recibida, este cuadro tiene buen pronóstico, pero deberá mantenerse fuera de competencia hasta que esté resuelta su situación médica", cerraron.

Como club queremos transmitir los mejores deseos de recuperación a nuestro jugador y un fuerte abrazo de tranquilidad a su familia y compañeros.