Deportes

Zidane no contará con Asensio

Zidane no contará con Asensio

El Real Madrid terminó de preparar su partido liguero ante el Málaga con el regreso a la dinámica de grupo del galés Gareth Bale y la ausencia por segundo día consecutivo de Marco Asensio, mientras que el capitán Sergio Ramos probó sus sensaciones con la máscara que le protege de su fractura nasal. Pese a que el club no ha emitido un parte médico, el centrocampista se ausentó por segundo día de los entrenamientos y trabajó en el interior de las instalaciones. No sé cuándo va a jugar, hoy ha entrenado con nosotros, veremos cuándo entra con el equipo.

Al ser consultado por Gareth Bale, el francés aseguró: "Lo prefiero con nosotros, aporta mucho, pero lo importante ahora es que se ponga bien". Es verdad que se habla mucho de que está muy lesionado, que juega tres partidos y se lesiona pero es muy importante para nosotros, él lo sabe, yo lo sé y todo el mundo lo sabe. El jugador galés, que estaba previsto que volviese con el grupo el pasado jueves, ya está disponible para Zinedine Zidane de cara al encuentro ante el Málaga de este sábado. Lo que nos puede aportar con su fuerza es muy bueno, es rápido, centra muy bien.

Sobre el partido contra el Málaga: "Viene de ganar dos partidos". Están jugando bastante bien. "Es lo que vamos a intentar".