Salud

Designa Peña Nieto a Carlos Treviño como director de Pemex

Designa Peña Nieto a Carlos Treviño como director de Pemex

Será Carlos Treviño el nuevo director del Petróleos Mexicanos (Pemex) en sustitución de José Antonio González Anaya, quien a su vez se irá como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Con 47 años de edad, Treviño tiene títulos de maestría en Administración de empresas e Ingeniería en alimentos por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Yo no soy el candidato — Confirma Osorio Chong
Para este lunes a las 10 de la mañana, presidencia convocó a una conferencia, en la residencia oficial de Los Pinos. El " destape " del candidato del PRI a la Presidencia de la República se podrá dar en cuestión de horas.

Se ha desempeñado como director general de Planeación Estratégica de la Comisión de Crecimiento con Calidad de la Presidencia y oficial mayor en las secretarías de Economía y de Energía.

Hasta ayer, Treviño Medina era director corporativo de Administración y Servicios de Pemex, donde también fungió como director corporativo de Finanzas y director corporativo de Administración entre 2011 y 2013. Pero la pérdida fue menor a la del mismo periodo del año pasado, que fue de 118,357 mdp.