Salud

Michael Crabtree y Aqib Talib, suspendidos dos juegos por riña

Michael Crabtree y Aqib Talib, suspendidos dos juegos por riña

Sin duda, el partido que enfrentó a los Oakland Raiders y los Denver Broncos va a ser recordado no por lo deportivo, sino por la campal que armaron tras una pelea entre dos jugadores que desató el caos en el emparrillado.

El mariscal Paxton Lynch de los Denver Broncos estará sin actividad de dos a cuatro semanas de la NFL debido a una lesión de tobillo sufrida este domingo en el partido ante los Oakland Raiders.

La pelea fue la continuación de una disputa que inició la temporada pasada cuando Talib le arrancó una cadena del cuello a Crabtree en el último partido del año.

En la segunda jugada en la segunda serie de Oakland, Crabtree bloqueó de manera agresiva a Talib en un acarreo y lo lanzó al suelo sobre la banca de los Broncos.

Crabtree se perderá los encuentros frente a Giants y Chiefs, mientras que Talib se ausentará de los choques contra Dolphins y Jets. El guardia Gabe Jackson empujó a un oficial mientras trataba de unirse y fue expulsado por sus acciones, junto con Crabtree y Talib.

Los Raiders después dominaron el campo tras poner fin a la sequía de intercepciones más larga en la historia de la NFL desde el inicio de una temporada.