Salud

Bebé muere al ingerir veneno

Bebé muere al ingerir veneno

Entre tanto el abuelo se encuentra delicado de salud aún en bajo observación médica.

- En el ejido Parras, Coahuila, un menor de un año y cinco meses murió luego de ingerir veneno, que se encontraba guardado en una botella de yogurt en la casa de sus abuelos.

Al momento en que ocurrieron los hechos, esta familia estaba en el Ejido Parras.

Fueron trasladados al centro médico de Parras donde el menor al llegar ya había fallecido, el abuelo se encuentra grave por lo que se tuvo que realizar un traslado de urgencia al Hospital de Torreón.

Bebé muere al ingerir veneno
Bebé muere al ingerir veneno

El hecho ocurrió a las 13:00 del domingo, cuando el bebé, en un descuido de sus abuelos, tomó un frasco de color rosa, que contenía el pesticida Furadan, que su abuela llevaba en un bote de yogurt Danonino.

La necropsia arrojó que la causa de muerte del menor fue un paro cardiaco respiratorio por ingesta de veneno, se recolectaron muestras de sangre, orina y jugos gástricos.

De acuerdo con medios locales, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso del menor y ya realizan las investigaciones correspondientes.

La abuela fue quién señaló que la sustancia se encontraba en una botella de yogurt, pero se desconoce la forma en que se dio la tragedia.

Se suicidó la ex GH Rocío Gancedo
En declaraciones al programa " Intrusos ", una vecina de Gancedo contó lo que sucedió: "pude hablar con la portera, se tiró. Tras un mes en el hospital, fue dada de alta y siguió con un tratamiento ambulatorio.