Salud

Arrasan Chivas en el 11 ideal de Femenil

Arrasan Chivas en el 11 ideal de Femenil

El título obtenido por las Chivas en la Liga MX Femenil tras vencer al Pachuca con un marcador global 3-2, ha traído excelentes noticias para algunas jugadoras del Rebaño Sagrado.

Este lunes, la arquera Blanca Félix y la mediocampista y capitana del equipo Tania Morales han sido convocadas para la Selección Mexicana Mayor Femenil, y comenzar así su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia en 2018.

Una de las sorpresas se la llevó Norma Palafox, quien recibió la carta del director de las selecciones, Dennis Te Kloese, para incorporarse al Tri Sub-20.

Palafox celebró su llamado con una publicación en redes sociales.

Las cuatro futbolistas rojiblancas se reportarán en los próximos días a sus respectivas concentraciones en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en la Ciudad de México. Esta categoría se prepara para el premundial de Concacaf en Trinidad y Tobago el próximo año.

La delantera de Chivas fue parte vital del equipo al marcar en seis ocasiones durante la fase regular y dos veces en la Liguilla.