Deportes

Darío Benedetto fue operado con éxito — Alivio en Boca

Darío Benedetto fue operado con éxito — Alivio en Boca

Luego de dos semanas de su lesión ligamentaria, Darío Benedetto fue operado con éxito en el Sanatorio Agotes.

"Soy consciente de que está muy difícil".

La realidad indica que una vez concluida la intervención quirúrgica, al Pipa le quedarán, aproximadamente, seis meses de recuperación. "Tengo que volver al nivel en el que estaba", declaró el delantero en diálogo con TyC Sports, antes de entrar al Sanatorio, al que arribó a las 6 y en el que permanecerá internado durante 24 horas, hasta mañana cuando Batista le otorgará el alta médica.

"Coahuila es ejemplo de democracia y justicia": Alfonso Navarrete
Por la puerta delantera, llegaron otros personajes como Enrique Martínez y Martínez, quien se desempeña como embajador en Cuba.

Cabe recordar que la lesión del 9 de Boca se dio el domingo 19 de noviembre último en el cotejo que el 'Xeneize' disputaba con Racing en la Bombonera, donde perdieron 1-2 por la novena fecha de la Superliga.

Sin embargo, cuando se hacían cuentas para su regreso a las canchas, trascendió un insólito problema por el cual no pudo ser intervenido en la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lo que retrasará su recuperación y le imposibilitarían llegar en óptimas condiciones futbolísticas a la Copa del Mundo. El Mundial comienza el 15 de junio y los tiempos le dan demasiado justos.