Internacional

Hallan a siete calcinados en camioneta

Hallan a siete calcinados en camioneta

De acuerdo al reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), vecinos de la colonia Santa Rosa, al oriente de la ciudad, dieron aviso de movimientos extraños en la zona y del posterior incendio de un vehículo, por lo que llegaron al lugar elementos de la policía ministerial y bomberos.

En la colonia Santa Rosa, ubicada en la periferia de la ciudad de Uruapan, Michoacán, fueron localizados los restos de seis personas en una camioneta calcinada de la marca Mercedes Benz, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los primeros sofocaron el fuego, luego de lo cual inspeccionaron la unidad y localizaron en su interior los cuerpos de seis personas.

Tras realizar diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Evo Morales buscará su cuarto mandato
El presidente boliviano rechazó la intromisión de Washington y dijo que " la historia de injerencia se repite " para apartarlo de la conducción de su país.

Con relación a este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ha emprendido la indagatoria correspondiente y dar con los responsables; no habrá impunidad.

En agosto pasado, Víctor Manuel Manríquez González, alcalde de Uruapan, advirtió que el crimen organizado había puesto en jaque a su municipio y que luego de estar dos años sin policía municipal, el estado había designado a más de 200 uniformados para que dieran protección a la población.

Por el momento, el gobierno del estado no se ha pronunciado por este nuevo hecho, uno de los más brutales de la racha de violencia que prevalece desde septiembre pasado.