Espectáculos

La foto retro de Jey Mammon con Carlitos Balá

La foto retro de Jey Mammon con Carlitos Balá

La noche del Bailando 2017 volvió a rendirle culto a las grandes figuras del espectáculo.

En ese sentido, ni bien pisó el estudio, el comediante recibió una ovación increíble. En esta oportunidad, el encargado de inaugurar la pista fue Jey Mammon junto con su bailarina Laura Oliva. Y el jurado también se paró para recibir al maestro del humor. Eso sí, hace mucho que no te veía a vos (le dijo a Tinelli).

Anoche en ShowMatch Jey Mammon y Laura Oliva fueron los encargados de realizarle un emocionante homenaje a Carlitos Balá. "Creía que eras más alto", bromeó.

Beto Cuevas cae en el Pop Tour
Dulce María se reunió con sus amigas de JNS para rememorar viejos tiempos y cantar a su lado "Entre azul y buenas noches". Tras el accidente, el cantante regresó al escenario para continuar con su presentación.

Tuvieron en total 26 puntos. "Quizás se me hizo un poco extenso, pero me gustó mucho", analizó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (8). "Bien los chicos, hicieron todas las canciones y estuvo muy bueno".

"Fue una coreo sumamente evocativa".

El actor y humorista de 92 años, uno de los personajes más queridos de la televisión, fue protagonista de su propio Homenaje en el Bailando.