Espectáculos

Margot Robbie confirma que Harley Quinn tendrá su propio spin-off

Margot Robbie confirma que Harley Quinn tendrá su propio spin-off

Al parecer, el personaje de Harley Quinn ha sido la sensación de la película que no logró colmar las expectativas de algunos críticos cinematográficos.

Después de sufrir la pérdida del amor de su vida (Joker), Harley Quinn decidió convertirse en la líder de la mafia de Ciudad Gótica, algo que se plasmará en una serie animada que preparan DC Comics y Warner Bro. Por eso, tampoco es de extrañar que a la novia del Joker le hayan salido proyectos por todos lados: que si Gotham City Sirens, que si Escuadrón Suicida 2, que si una película con el príncipe payaso del crimen...

A cargo del proyecto están los productores Justin Halpern, Dean Lorey y Patrick Schumacke (Powerless). [No Sirens], es uno totalmente separado.

Vázquez: China aspira a concretar una zona de libre comercio
La CELAC es un mecanismo intergubernamental de diálogo y concertación política, que incluye a los 33 países de América Latina y el Caribe.

Margot Robbie explicó que "hay muchas cosas sucediendo" y que cree personalmente que nadie sabe qué es lo que sucederá, pero "hay muchas personas trabajando en diferentes versiones de lo que eso podría ser".

Cuando llegó el estreno de Suicide Squad, vimos como un personaje se volvió viral.

La estrella puntualizó que quiere que todo este esfuerzo lleve a que más féminas aparezcan en este tipo de filmes. "Mientras filmábamos Suicide Squad siempre pensé, 'Ella necesita a sus amigas'".