Internacional

Meade responde a López Obrador: no soy acomodado ni arrogante

Meade responde a López Obrador: no soy acomodado ni arrogante

De gira por San Marcos, Guerrero, el tabasqueño dijo que "a los de la mafia del poder no les funcionó su estrategia que vienen tramando desde hace algunos meses de que su candidato Meade, inicie en segundo lugar".

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las elecciones del próximo año no serán un día de campo, y señaló a sus opositores de que intentarán robarse y comprar la Presidencia de la República.

Al referirse a la reciente candidatura de Meade y a la gestión de Peña Nieto, expresó: "Observen cómo se encuentra nuestro amado país; la corrupción domina, la pobreza impera, hay mucha inseguridad y violencia, y quieren poner ahora a un pelele más, al señor Meade".

Acompañado del presidente del partido, Enrique Ochoa, e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Meade fue recibido por los senadores con una ovación. "Hoy aparece una encuesta en el periódico Reforma que nos da 31 puntos por arriba de los aspirantes del PRI y Frente Ciudadano por México".

Además, el morenista denunció que Antonio Meade tiene todo el respaldo de los ex mandatarios mexicanos, Vicente Fox y Felipe Calderón, incluso lo cuestionó sobre el papel que jugó durante los gobiernos de los últimos 18 años, donde supuestamente, añadió sarcásticamente Andrés Manuel, no tuvo relación alguna con los gobiernos del PRI y el PAN.

AMLO sostuvo que desde el gobierno se está tejiendo un plan divisionista entre los partidos, el cual pretende que se respalde al candidato del PRI para enfrentar al aspirante de Morena. "Y desde luego con todo un aparato de defraudación que incluye también el trabajo, la labor de periodistas, [de] intelectuales" fifís" que ahora se han dedicado a quemarle incienso a Meade", indicó el dos veces candidato a la Presidencia de México.