Internacional

Ronaldo dice que a Brasil le tocó un grupo "accesible"

Ronaldo dice que a Brasil le tocó un grupo

La Habana, 1 dic (PL) Cuba se vio impedida de asistir al Campeonato Mundial de levantamiento de pesas en la ciudad de Anaheim, Estados Unidos, debido a que la embajada norteamericana en La Habana no está realizando trámites consulares, se divulgó hoy en esta capital.

Brasil, Suiza y Serbia (en ese tiempo como Yugoslavia) formaron parte del mismo grupo en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 1950™. Su única derrota fue en la última jornada, donde cayeron 2-0 en Lisboa. "Los partidos tendrán un grado de dificultad alto, se trata de un Mundial", afirmó el técnico brasileño.

Por su parte, la selección argentina de Lionel Messi jugará su primer partido en el Grupo D ante Islandia el 16 de junio en Moscú.

Minutos después se fueron acomodando los diferentes países hasta que salió el nombre de Costa Rica.

En Rusia 2018 Costa Rica se medirá de nuevo con Brasil, que quizás no tenga la misma calidad de figuras del 2002, pero que cuenta con estrellas como Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Marcelo. Brasil es una potencia y candidato; Suiza y Serbia hacen un juego combinativo y eso me gusta.

Óscar Ramírez tiene claro que en el grupo hay un equipo favorito "Brasil es el fuerte y el favorito para ganar el grupo".

Otro lazo que une a ambos es el Mundial de Brasil 2014, que quedará en la memoria de los costarricenses, pues la selección centroamericana avanzó hasta los cuartos de final, su mejor participación en la historia.