Financiera

Supuesto asesino serial trabajaba en un McDonald's

Supuesto asesino serial trabajaba en un McDonald's

Sin embargo, se declaró "optimista" de poder hallar alguna conexión entre esa persona y los cuatro asesinatos registrados en el barrio de Seminole Heights desde comienzos de octubre, que la policía atribuye a una misma persona, señaló el diario Tampa Bay Times.

Cuando el joven regresó al restaurante, la policía ya lo esperaba después de ser alertada por el gerente, trasladandolo al precinto para interrogarlo respecto al arma.

El presunto asesino, Howell Emanuel Donaldson, de 24 años, está acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado, tras disparar presuntamente contra sendas personas elegidas al azar entre el 9 de octubre y el 14 de noviembre. La policía había dicho que los tiroteos, ocurridos en la misma zona, podían ser obra de un asesino en serie.

"Me complace anunciar esta noche que hemos hecho un arresto en los asesinatos de Seminole Heights", dijo el jefe Dugan. Mientras que el crimen más reciente fue el 14 de noviembre, con el homicidio de un hombre de Ronald Felton, de 60 años.

Un testigo de este asesinato describió al agresor como un hombre afroamericano de 1.85 metros de altura y complexión delgada, que vestía totalmente de color negro y empuñaba una pistola, de acuerdo con las informaciones suministradas por la policía.

Quién es el
Quién es el"Asesino del Torniquete, homicida de hispanas Telemundo Houston

Un análisis de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) hecho a los cartuchos encontrados en las escenas del crimen coincidió con la pistola de Donaldson, según la policía.

Los asesinatos iniciaron con la muerte a tiros de Benjamin Mitchell, de 22 años, frente a su casa en una parada de autobús el 9 de octubre.

Dos días después, aunque su cadáver no fue encontrado hasta el día 13, Mónica Caridad Hoffa, de 32 años, caminaba por el vecindario para encontrarse con un amigo cuando murió a causa de varios disparos.

Dugan indicó que durante la investigación recibieron más de 5,000 reportes con información, a la par de que dio las gracias a los que dieron el aviso que llevó a la detención del sospechoso y que hasta el momento desconocen los motivos de las ejecuciones.