Financiera

Viví en directo el sorteo del Mundial Rusia 2018

Viví en directo el sorteo del Mundial Rusia 2018

El exinternacional británico Gary Lineker presentará la ceremonia.

En primer lugar hay que decir que en caso de que la Argentina y Brasil ganen la zona, solo se podrían ver las caras en una final.

Perú, Colombia y Uruguay no pueden enfrentarse a Argentina y Brasil, por lo que los otros cinco equipos del segundo bombo tiene más opciones de que les toque un suerte un equipo de campanillas.

También debutará Islandia, el equipo revelación de la Eurocopa de Francia, y que se ha convertido en una de las selecciones más queridas del planeta fútbol.

El Mundial Rusia 2018 comenzó a jugarse en la estrategia y en el análisis de los rivales, en el Palacio del Kremlin, luego del sorteo de la Copa del Mundo.

La buena noticia es que Brasil y Alemania recién pueden aparecer en el camino de Argentina en la semifinal.

Sorteo del Mundial- Rusia 2018
Viví en directo el sorteo del Mundial Rusia 2018

El nivel de los otros dos bombos es algo desigual, con selecciones muy peligrosas y otras que simplemente tendrán reservado un papel de comparsas.

La citada fuente señala que el grupo más fácil para España sería el formado con Rusia, Irán y Panamá, mientras que el más duro sería con Brasil, Suecia y Nigeria.

Las grandes ausencias del sorteo son la Italia de Buffon, sorprendentemente eliminada por Suecia en la repesca; la Holanda de Robben; Chile, que apostó todo por la Copa Confederaciones y se quedó sin gas en las eliminatorias sudamericanas, y EEUU.

Cuando faltan exactamente 195 días, ni una hora más ni una menos, a las 9 de la mañana de este día, se efectuará en Moscú, en el espectacular Palacio del Estado del Kremlin, el sorteo que definirá como quedarán integrados los ocho grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en lo que será sin duda, el evento más importante justo antes de la inauguración que ocurrirá el 14 de Junio del año próximo a las 10 de la mañana tiempo del centro de México.

- Colombia ganó más partidos (4) en Brasil 2014 que en sus anteriores cuatro participaciones en mundiales (3).

Tres superlunas se observarán entre diciembre y enero
Sin embargo, para ver una de las dimensiones de la Superluna 2016 habrá que esperar hasta la del 25 de noviembre del año 2034. En este caso la luna llena ocurrirá a 357 mil 987 kilómetros de distancia.