Financiera

Se reúne Meade con Eruviel Ávila

Se reúne Meade con Eruviel Ávila

Por la mañana, Nemer Alvarez participó en el encuentro que el Doctor Meade sostuvo con los Presidentes de los Comités Directivos Estatales del PRI a nivel nacional, en la que los líderes de los comités manifestaron su respaldo.

Previamente Medae palticó con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

"Yo seré de quienes acompañen a José Antonio Meade en su registro".

"Todo eso que hemos construido juntos, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, hay que defenderlo. hay que reconocer que estamos cambiando al país y hay que reconocer que tenemos que transformarnos para seguir transformando", aseveró.

"Trabajando con mi equipo en la elaboración de uno de los discursos más importantes de esta nueva etapa que comienza".

José Antonio Meade será ungido este domingo como el virtual abanderado presidencial externo del PRI.

"Lo conozco, sé de sus capacidades públicas, de su forma de buscar acuerdos (...) yo creo que tiene las capacidades para buscar no sólo la candidatura, sino para ser un buen presidente de la República", afirmó.

En el spot de apenas 25 segundos, en voz en off, Meade indica que el caminar juntos "es lo que el país espera de nosotros, a que cumplamos con nuestra obligación con generosidad, transparencia y claridad".

Senadores del PRI comerán esta tarde con José Antonio Meade Kuribreña, aspirante del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.

El encuentro - en la sede del partido- se llevará a cabo un día después de que el ex secretario de Hacienda informó su intención de competir en la elección presidencial del próximo año.

También comió con los diputados federales del tricolor.