Salud

Teletón logró superar la meta en horas de la madrugada

Teletón logró superar la meta en horas de la madrugada

Por eso, agregó, "lo importante es mantener esta instancia de unión como país, que nos permite unir esfuerzos por promover la inclusión de las personas con discapacidad".

Es que, durante el día, los pronósticos indicaban que, probablemente, no se alcanzara la suma de $32.040.179.848, que era la meta a sobrepasar.

"Yo le agradezco a todas las personas, a todo Chile que lo hayamos logrado, creo que es una satisfacción para todos nosotros, incluidos los profesionales que trabajamos en esto, porque creo que este es una evento único, no conozco otro lado donde se hace así, y creo que esto nos dignifica como chilenos", afirmó el comunicador.

Kreutzberger habló de lo importante que es que "una nueva generación tome el mando de lo que es esta campaña de unión nacional".

Esta Teletón fue especial, señaló, porque "en medio de una elección presidencial los candidatos hicieron un alto en sus campañas, para ponerse a disposición de esta causa país".

El "abrazo de todos" se hizo existencia. "Participó en Valparaíso en el inicio, había 7 mil personas; un millón de deseos recibió Unimarc; de las 27 Toneladas de Amor de CCU se juntaron 50", detalló el animador.

Al encuentro, realizado en el Hotel Sheraton, asistieron Martín Cárcamo, María Luisa Calderón, Andrea Arístegui, Cecilia Bolocco, Evelyn Bravo, Power Peralta, Carlos Baute, Pady & Nico, (participantes de Britain´s Got Talent) Óscar Álvarez, Pastelito y Junior, Sofía Reyes, entre otros invitados.