Financiera

Tim Burton se pasea por Coyoacán

Tim Burton se pasea por Coyoacán

El cineasta está en México para inaugurar este lunes su exposición "El mundo de Tim Burton”, en el Museo Franz Mayer, donde exhibirá dibujos, pinturas, esculturas, títeres e imágenes en movimiento, son alrededor de 400 piezas que conforman parte de su universo creativo".

El director estadounidense se llevó una sorpresa en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juáez", pues lo esperaba una gran cantidad de fans y prensa nacional para recibirlo.

Burton tuvo que regresar al área de que procedía para subir a otro espacio y ahi abordar una camioneta que lo esperaba ya, aunque algunos seguidores que tuvieron la suerte de encontrarlo en el pasillo alcanzaron a tomarse una selfie con él.

Este domingo Tim Burton llega a la CDMX para guiar al equipo de museografía del #MuseoFranzMayer donde se les puede ver afinando los últimos detalles para la exposición.

El martes 05 de diciembre, el realizador del filme "Alicia en el País de las Maravillas" inaugurará la muestra, pero el público en general podrá visitarla a partir del miércoles 06 de diciembre, hasta el 09 de abril de 2018.

Además de esta exposición, habrá un ciclo de cine, ventas especiales y mucho más.