Tecnología

Capcom anuncia sorpresas de Mega Man

Capcom anuncia sorpresas de Mega Man

Durante la transmisión del aniversario 30 de Mega Man, Capcom, la compañía japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos como Street Fighter o Resident Evil, anunció la pronta llega de la onceava versión del título con un emocionante trailer.

Por lo que se puede ver, el nuevo Mega Man tendrá gráficas actualizadas para las nuevas plataformas, combinando elementos 3D y 2D para no perder la escencia que lo hizo la saga más famosa del mundo. Esta colección aún no tiene fecha de lanzamiento pero es una gran noticia para todos los fans que busquen revivir la experiencia de aquellos grandes juegos.

En el evento, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man 11, reveló que Oda fue quien le propuso la idea de hacer Mega Man 11. Os dejamos con algunas de las nuevas capturas de Mega Man 11. Por último, fue confirmado que Mega Man Collection y Mega Man Collection 2 serán lanzados para Nintendo Switch en los próximos meses.

El primer juego de Mega Man se lanzó el 17 de noviembre de 1987 para la Nintendo Entertainment System (NES). Cuéntanos en los comentarios. Lo que sí sabemos es que estará disponible tanto en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Al igual que las entregas clásicas de la franquicia, se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral.