Salud

¡Emily Ratajkowski unta pasta en su cuerpo!

¡Emily Ratajkowski unta pasta en su cuerpo!

En videos compartidos en su cuenta de Instagram, se le vio a Emily lucir en un diminuto atuendo mientras se encuentra sobre una mesa disfrutando de los fideos e ingredientes del platillo.

Emily Ratajkowski se animó a una producción de fotos distinta, y más hedonista que glamorosa. "Hoy es el día de la carga de carbohidratos", dice la modelo en el video mientras unta pasta por todo su cuerpo.

Emily Ratajkowski volvió a encantar a sus seguidores con un par de fotografías y videos en donde demuestra que es todo un ícono sensual. "Ser sexy es divertido y me gusta", comentó la modelo que habló del empoderamiento femenino durante el reportaje de la revista. "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder".

"La forma en que me visto, actúo, coqueteo, bailo, tengo relaciones sexuales; esas son mis decisiones y no deberían ser impactadas por los hombres. Nunca voy a tener que disculparme por eso", sostuvo.

"Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. Quiero hacer lo que quiero hacer", reflexionó Emily.