Tecnología

Geraldine Bazán enciende Instagram con candente foto

Geraldine Bazán enciende Instagram con candente foto

El reportero de dicha emisión la cuestionó sobre su divorcio con Gabriel Soto a lo que Bazán contestó.

Son todas las declaraciones que ha dado Geraldine hasta el momento con respecto a su separación de Gabriel.

Cuestionado sobre si entre esos errores hubo infidelidades, Soto lo aceptó: "Infidelidades, errores, siempre he sido un buen hombre, me considero que he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo más preciado para mí, pero sí errores que pues bueno se fueron acumulando hasta un punto en donde desgraciadamente, con todos los chismes, diretes" ya no hubo marcha atrás.

Geraldine Bazán
Geraldine y Gabriel están separados desde hace varios meses

Admitiendo que tuvo fuertes discusiones antes de esta separación, Soto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que este alejamiento fue de mutuo acuerdo.

"Que me la hagan", respondió con seguridad Soto en el programa "De primera mano". "Yo estaría totalmente dispuesto a hacerme una prueba de ADN porque no tengo absolutamente nada que esconder, a las pruebas me remito". Frente a frente, Soto encaró al periodista que difundió la noticia y a quien le negó categoricamente haber tenido una relación sentimental con Marjorie de Souza.

La actriz Geraldine Bazán dejó ver su figura en bikini en Xcaret. "La razón es que ya veníamos cargando muchos problemas, muchas cosas complicadas, que lo intentamos, que Geraldine te digo y te repito, es una gran mujer que estuvo al pie de cañón, pero que finalmente creo que por salud mental de todos fue lo mejor".