Financiera

Hombre fallece en vagón del Metro; pensaron que dormía

Hombre fallece en vagón del Metro; pensaron que dormía

Un anciano murió mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México y se mantuvo dentro del vagón hasta el cierre del servicio porque el resto de usuarios pensaron que dormía, informaron medios locales. La postura en la que se encontraba contribuyó a hacer creer a la concurrencia que solo se encontraba dormido: su cabeza estaba apoyada en la división entre el asiento y la puerta.

- Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado sin vida el viernes en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en un vagón de la estación Pantitlán en el que presuntamente recorrió varias veces la Línea 1.

Según las fotografías que circularon en redes sociales, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul.

Los uniformados intentaron despertarlo para que saliera de la estación, sin embargo, comprobaron que no tenía signos vitales y solicitaron ayuda médica. No se pudo determinar la hora exacta de la muerte.

Dado que su fallecimiento, al parecer fue por causas naturales, la Procuraduría General de Justicia no abrió carpeta de investigación para este caso. El cuerpo fue llevado al Ministerio público para que sea reclamado por familiares.